Noticia

CIERRE TEMPORAL
12/03/2020

C O M U N I C A D O    O F I C I A L

Cierre temporal de las instalaciones Pádel Park León

   Como prevención para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, en un ejercicio de responsabilidad social alineado con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente las instalaciones del Club-Escuela Pádel Park León.

   Esta medida aplicará desde el 12 de marzo de 2020 hasta que finalice la situación de riesgo. En todo caso, seguiremos informando sobre cualquier cambio al respecto.

   Confiamos en recuperar pronto el normal funcionamiento de nuestras actividades. Entre todos, vamos a superar este reto del que seguro saldremos reforzados como sociedad. Mucho ánimo, precaución y serenidad.

   Nuevamente, no queremos terminar este comunicado sin antes trasladar todo nuestro apoyo y gratitud a los profesionales sanitarios, servicios de emergencia y demás personal que están en primera línea de combate luchando contra esta situación tan extraordinaria. Recordamos que si se sufres síntomas similares a los de una gripe, contacta con el teléfono 900 222 000.

   Recibe un afectuoso saludo de todo el equipo Pádel Park León Club-Escuela Deportiva. Nos vemos pronto de nuevo. 

« Volver