BULLPADEL MASTERS LEON 2019

Se trata de una de las citas más importantes del pádel en nuestra ciudad, el BULLPADEL MASTERS LEON -PECAFER- que se celebra con motivo de las Fiestas de S.Juan y S.Pedro de León. 

Este año 2019 las fechas de celebración van del viernes 21 al domingo 30 de junio. 

Con el objetivo de apoyar el desarrollo ProAm del pádel, el torneo está dotado con premios económicos y materiales. Como es habitual en los torneos de Pádel Park, tendrás a tu disposición zona de jugadores con bebidas y frutas.

El domingo 30 de junio, cuando terminen las finales, pasaremos a la entrega de trofeos y sorteo de regalos para los participantes.

Acto seguido, se servirá un vino español en el jardín del Club. 

Tienes toda la información en la Web:

http://www.padelparkleon.com/Pages/87-INSCRIPCION_TORNEO_BULLPADEL_MASTERS_LEON_2019 

VI TORNEO BENEFICO PADEL PARK A FAVOR DE ALMOM

Los días 13, 14 y 15 de septiembre 2019 tendrá lugar el sexto torneo de pádel femenino a favor de la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (ALMOM)

La cita solidaria, co-organizada por la emisora Cadena 100, está pensada para recaudar fondos que se destinarán al sostenimiento de los programas de la asociación leonesa, a la que pertenecen dos centenares de personas.

Se trata de un evento cien por cien benéfico, donde la recaudación íntegra de las incripciones, Pádel Park León la dona a ALMOM.

IV OPEN DE PADEL REINO DE LEON

Las Fiestas de San Froilán son parte muy destacada en las celebraciones de los leoneses, ya que son las fiestas patronales de la ciudad.

Con motivo de la celebración de estas fiestas, Pádel Park celebra un evento deportivo que proporciona a los leoneses y sus instituciones un referente dentro de todo el calendario de torneos y competiciones que se desarrollan durante el transcurso del año. 

En 2019, el torneo se disputará los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo con la festividad de san Froilán (día 5) 

La entrega de trofeos y el sorteo de regalos a los participantes del torneo se realizarán el domingo 6, una vez terminadas las finales. Acto seguido, se servirá un vino español en el jardín del Club.