MENÚ PRINCIPAL
Facebook
Últimos tweets

AYER

Pádel PARK, proyecto empresarial  pionero en León

Fruto de un trabajo de marcado carácter emprendedor, nace el concepto de "Club-Escuela Pádel Park León" a finales del año 2010. Es en Septiembre de 2011 cuando se realiza la presentación oficial del proyecto en el Palacio Don Guitierre de esta misma ciudad. 

Con una inversión cien por cien privada cercana al millón de euros, se aborda la definición final del proyecto, ejecución de los trabajos de construcción y equipamiento de la instalación. Tras todo ello, Pádel Park inició su andadura con un complejo de 5.000m2 urbanizados en el casco urbano de la ciudad de León, dentro del sector de La Lastra.

La instalación consta de casa-club con recepción, vestuarios, cafetería, dos terrazas y, ya en la edificación deportiva, un pabellón con cinco pistas de pádel de última generación, una de ellas panorámica y otras dos adaptadas a personas con discapacidad. Toda la zona deportiva posee la característica de abrir gran parte de su fachada Sur, lo que proporciona acceso a la zona verde del club, que cuenta con 1.000m2 de césped y terraza de 200m2 con bar y barbacoas para uso de todos los clientes. 

HOY

Pádel PARK León, Club-EscuelaDeportiva 

Durante los primeros pasos, Pádel Park León se ha convertido en referente de academia deportiva en León. Son muchos los alumnos que aprenden y perfeccionan pádel en esta Escuela a través de sus cursos de iniciación, perfeccionamiento y tecnificación, donde tienen la oportunidad de iniciarse en este divertido y social deporte los principiantes, así como pulir técnica y táctica los de mayor nivel.

En lo que respecta a la Escuela Infantil, la apuesta de Pádel Park es máxima para extender el conocimiento del pádel, así como los valores del deporte en general, al mayor número de niños posible. Desde el Club-Escuela se han lanzado varios programas educativos, no solo en el aspecto deportivo, sino también cultural, como por ejemplo los "English Campus Padel", donde los niños y niñas leoneses disfrutan del pádel, al mismo tiempo que practican inglés en un entorno puramente lúdico.

El apartado de competición cuenta con varios equipos, masculinos y femeninos, que juegan todas las ligas y competiciones de pádel, tanto federadas dentro de la FPCyL, como propias de organizaciones privadas tales como las Series Nacionales de Pádel que se disputan en todo el país. Asimismo, el Club celebra torneos y campeonatos con frecuencia, donde se puede disfrutar del mejor pádel de la ciudad en un entorno competitivo.

MAÑANA

Pádel PARK León, visión de futuro

El futuro de Pádel Park León pasa por continuar ampliando el conocimiento de este deporte en la ciudad, así como en el resto de la provincia, formando y transmitiendo los valores del deporte a todos los alumnos que deseen formar parte de la Escuela, tanto niños como adultos. 

Pádel Park cree profundamente en la capacidad de León como ciudad para generar valor y en la posibilidad de mostrarlo a nivel nacional e internacional. Esta empresa ha nacido en años de coyuntura económica muy complicada a nivel global, lo que ha supuesto no haber recibido ningún tipo de apoyo en este sentido. Todo ello le ha configurado un carácter competitivo y solidario que abandera en el diseño de todos y cada uno de sus proyectos.

El equipo humano que conforma la estructura de trabajo, tanto en la parte técnica como de servicios, hacen que la organización afronte los próximos años con gran ilusión y motivación, siempre estando al servicio de los leoneses y todos aquellos que visiten la ciudad.