MENÚ PRINCIPAL
Facebook
Últimos tweets

ESCUELAS DEPORTIVAS

2018-2019

Oferta de Academia Deportiva de pádel para niños

En este curso académico, sacamos 290 plazas para todos los niños de la ciudad dentro de las Escuelas Deportivas Municipales 2018-19 como Escuela Privada-Concertada del consistorio leonés.

Gracias a esta propuesta, todos los escolares de León, con edades comprendidas entre 5 y 17 años, pueden inscribirse en la Escuela Deportiva Oficial del Club.

Las matrículas son trimestrales y se formalizan a partir del jueves 20 de Septiembre (16:00h) en el Estadio Reino de León o bien a partir del viernes 21 de Septiembre de 2017 en el propio Club-Escuela Pádel Park León para el primer trimestre.  

Tanto en el segundo trimestre como en el tercero, las matrículas se recogen y entregan en la recepción del propio Club. 

El  cupo de plazas va destinado a todos los niños de León en edad escolar. Existen múltiples franjas horarias, de lunes a viernes, para elegir según conveniencia y disponibilidad. Los grupos se diseñan en base al nivel deportivo del alumno, así como a su edad y preparación. 

La nivelación de los alumnos y asignación a grupo se realiza en el propio Club-Escuela durante la primera semana de clases. 

 

PROCESO DE MATRICULA

Es muy sencillo, consta de 2 pasos:

1.) Recoger la hoja de matriculación, para el día y hora de clase deseado, el jueves (16h) 20 de Septiembre en el Estadio Reino de León o bien en Pádel Park a partir del viernes 21 de Septiembre. 

2.) Entregar en la recepción del Club-Escuela Pádel Park León la matrícula rellenada y firmada junto con el abono de la misma. 

El coste de estos cursos es de 50€ por cada uno de los tres trimestres del curso escolar. De los tres, se pueden matricular los trimestres que se deseen. 

(Pádel Park León no recibe ningún tipo de subvención pública o privada, por lo que este tipo de servicios son una apuesta del Club-Escuela por fomentar el pádel y acercar los valores del deporte a los más jóvenes) 

Días y horas en los que se imparten las EDM. Se pueden matricular el número de horas que quiera, con un máximo de tres horas a la semana. Cada día y hora supone una matrícula diferenciada. 

 

Calendario anual de las Escuelas Deportivas de Pádel