DAMA PARK LEON

Club-Escuela de Ajedrez

Dama Park León es el Club-Escuela de Ajedrez con sede en las instalaciones deportivas de Pádel Park León, ubicadas en el casco urbano de la ciudad de León, en el Paseo del Parque (La Lastra)

La misión de este nuevo Club-Escuela de Ajedrez es acercar este deporte al mayor número de leoneses, tanto para aquellos que quieran iniciarse, como para los que deseen perfeccionar su técnica e, incluso, participar en competiciones amateur y ProAm.

Dama Park León organiza torneos, ligas y eventos sociales que tienen como epicentro el ajedrez, diseñados tanto para niños como adultos aficionados y apasionados de este deporte que cuenta en León con una ciudad referente a nivel internacional.

COMPETICION DEPORTIVA

Club Dama Park

Actualmente, el Club Deportivo de Ajedrez Dama Park es el vigente Campeón Autonómico de Ajedrez por equipos 2018 de Castilla y León, así como Campeón Provincial de León con su equipo de competición. 

Todos aquellos jugadores que lo deseen, pueden subscribir su licencia federativa a través de Dama Park, Club Federado en Castilla y León.

Igualmente, ponte en contacto con nosotros para participar en competiciones dentro de nuestro equipo.

ESCUELA DE AJEDREZ

Escuela de ajedrez para niños y adultos

Dama Park pone a disposición de sus usuarios los servicios de Academia Deportiva en su aula multimedia.

La Escuela está dirigida por el Maestro Internacional FIDE D. José Luis González Trigal.

José Luis lleva varios años alternando entre las tres primeras posiciones del Ranking Autonómico de Castilla y León, así como compitiendo a nivel internacional. Es también Monitor y árbitro de la Federación de Ajedrez de Castilla y León.

Disponemos de clases para niños a partir de 18 €/mes y de adultos desde 21 €/mes, 1 hora a la semana en ambos grupos. Ponte en contacto con nosotros y te informamos sobre horarios y niveles.