CURSOS CON LORENA ALONSO

PROGRAMA DEPORTIVO CON LORENA ALONSO

Te presentamos nuestro programa deportivo para esta Semana Santa liderado por una de las mejores jugadoras profesionales del mundo, Lorena Alonso. Se trata de un curso de 3 días de duración, 1’5h cada día, en las fechas 15, 16 y 17 de Abril 2019. 

La disponibilidad horaria es muy amplia, adaptándose prácticamente a cualquier necesidad. El coste por todo el curso es de 60€ (3 días, 1’5h al día)

Contacta con nosotros para más información y reservas (plazas limitadas)

ESCUELA INFANTIL SEMANA SANTA 2019

CAMPUS DE PADEL PARA NIÑOS

Los cursos intensivos de pádel infantiles se programan en tres niveles:

INICIACIÓN.

Para aquellos niños que están empezando a jugar a pádel este nivel es el más adecuado para divertirse y aprender este fantástico deporte.

PERFECCIONAMIENTO.

Está definido para los niños que quieren profundizar más en el pádel, que juegan partidos y ya están o quieren competir a nivel amateur. Se entrena técnica y táctica en grupos reducidos donde también encontrarán siempre ocio y diversión.

TECNIFICACIÓN.

Programas dirigidos a aquellos niños que compiten y tienen como objetivos mejorar sus resultados en ligas y torneos.

Se desarrollará durante los días 15, 16 y 17 de Abril.

El horario es de 11.00h a 14.00h, con una parada intermedia donde se sirve un aperitivo a base de zumos y bollería a todos los niños. Es un gran momento también para que entren en contacto unos con otros y conozcan a sus compañeros de afición deportiva.

Para reservar su plaza, contacta con el Coordinador de Escuela de Pádel Park León.